Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar un Seguro Dental.

Mes de la salud dental

En marcha el mes de la salud bucal II. Por admin

Como parte de nuestra comparativa de seguros dentales estamos atentos a las noticias que aparecen alrededor de los seguros dentales y la salud dental en general.

Esta semana he visto un anuncio por televisión en el que se informaba que este era el mes de la salud dental. Se trata de la segunda edición de una campaña sanitaria dirigida a farmacéuticos y población en general acerca de la higiene bucodental, bajo el nombre “Mes de la Salud Bucal”.

Parece ser que el objetivo final de la campaña es mejorar el conocimiento de los farmacéuticos y la población sobre la utilización de los diferentes productos para el cuidado de los dientes y prótesis dentales.

Por lo que respecta a la campaña dirigida a la población general, se pretende informar al usuario acerca de la salud bucodental, prestando especial atención a la manera adecuada de llevar a cabo la limpieza diaria de la boca y dientes, así como de las prótesis dentales.

Puede que me acerque a una farmacia y pida más información, no olvidemos que el cuidado de la salud dental y el seguro dental son complementarios.

¿Te interesa el mes de la salud dental? para compartir sobre los seguros dentales estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Archivado en Salud Dental

Deja un comentario

Cláusula preliminar...

Para la asegurar la salud dental es necesario tener un Seguro Dental, y es básico conocer que riesgos tenemos contratados (o vamos a contratar), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia dental.

Estas leyendo el post 'Mes de la salud dental' del Blog del Seguro Dental.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Dentistas en España

Dentistas en Espaa

Mapa Dentistas

Haz clic sobre el mapa para encontrar Dentistas y Odontólogos en tu ciudad.


Objetivo del Blog

Quiero planificar una visita al dentista a través de mi seguro dental, por lo que aprovecharé para revisar sus características, condiciones, y coberturas. Para conseguir que un seguro dental sea eficaz debemos conocer sus coberturas, y para ello debemos comparar productos y compañías de seguros dentales.