Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar un Seguro Dental.

El Seguro Dental y la Salud Dental

Los seguros dentales y mi salud dental. Por admin

El seguro dental y la salud dental. Aprovechando el verano voy a revisar las condiciones de mi seguro dental, complementario a mi seguro medico, para conocer el alcance de la cobertura de la póliza dental que tengo contratada.

En la póliza dental se detallan los servicios garantizados y la tabla de franquicias para las necesidades de salud dental. Solo es cuestión de utilizarlos para mantener una buena salud de los dientes y la boca en general.

Los seguros de salud dental incluyen servicios dentales gratuitos y otros con franquicia, a precios inferiores a los de un servicio privado (este ahorro en los servicios dentales es una de las principales ventajas de los seguros dentales), a menudo  sin límites de prima por edad, y sobretodo sin plazos de carencia.

En algunos casos para los niños menores de cierta edad, la prima o precio de la poliza dental, es gratuita.

En definitiva, un seguro dental, ya sea individual o familiar, es del todo recomendable. Como parte de la comparativa de seguros dentales, buscaremos más información sobre las polizas dentales, sus ventajas, y como consegir que sean eficazes para nuestra salud dental.

¿Te interesa un seguro dental? para compartir sobre un seguro dental estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Etiquetas: ,
Archivado en Comparativa, Seguros Dentales

Un comentario para “El Seguro Dental y la Salud Dental”

  1. […] El Seguro Dental y la Salud Dental […]

Deja un comentario

Cláusula preliminar...

Para la asegurar la salud dental es necesario tener un Seguro Dental, y es básico conocer que riesgos tenemos contratados (o vamos a contratar), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia dental.

Estas leyendo el post 'El Seguro Dental y la Salud Dental' del Blog del Seguro Dental.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Dentistas en España

Dentistas en Espaa

Mapa Dentistas

Haz clic sobre el mapa para encontrar Dentistas y Odontólogos en tu ciudad.


Objetivo del Blog

Quiero planificar una visita al dentista a través de mi seguro dental, por lo que aprovecharé para revisar sus características, condiciones, y coberturas. Para conseguir que un seguro dental sea eficaz debemos conocer sus coberturas, y para ello debemos comparar productos y compañías de seguros dentales.