Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar un Seguro Dental.

¿A que dentista solicito una visita?

Visita al dentista - ¿A que dentista tengo que visitar?. Por admin

Para responder a la pregunta ¿A que dentista tengo de visitar? La respuesta es ‘depende’ de si tienes un seguro dental o bien si piensas ir al dentista a través de la seguridad social.

  • Si tienes un seguro dental, puedes elegir el dentista o clínica dental que esté mas cerca de tu casa, o de tu trabajo, pudiendo revisar entre una gran cantidad de especialistas incluidos en el cuadro dental de la aseguradora.
  • Si vas a través de la seguridad social, tu médico de medicina general te indicará un especialista de algún hospital público o de centros especializados de la seguridad social, y te incluirán en una lista de espera.

Si no quieres listas de espera, y piensas ir a un dentista privado directamente, una opción es revisar los cuadros dentales de las aseguradoras de salud que ofrecen seguros dentales para ver si incluyen al dentista que estas buscando. De esta manera puede que ahorres algo en la visita.

Para saber más sobre una visita al dentista con el seguro dental, y para compartir sobre los seguros dentales estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Un comentario para “¿A que dentista solicito una visita?”

  1. […] A partir de aquí, ya puedes solicitar la visita al dentista. […]

Deja un comentario

Cláusula preliminar...

Para la asegurar la salud dental es necesario tener un Seguro Dental, y es básico conocer que riesgos tenemos contratados (o vamos a contratar), y sobretodo como aprovecharemos los servicios de la asistencia dental.

Estas leyendo el post '¿A que dentista solicito una visita?' del Blog del Seguro Dental.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.

Dentistas en España

Dentistas en Espaa

Mapa Dentistas

Haz clic sobre el mapa para encontrar Dentistas y Odontólogos en tu ciudad.


Objetivo del Blog

Quiero planificar una visita al dentista a través de mi seguro dental, por lo que aprovecharé para revisar sus características, condiciones, y coberturas. Para conseguir que un seguro dental sea eficaz debemos conocer sus coberturas, y para ello debemos comparar productos y compañías de seguros dentales.